Nuestros grandes hoteles… pero tenemos más

Pinto dispone de una amplia oferta hotelera donde poder descansar. Te ofrecemos información de dos de ellos, pero como decimos, la oferta es más amplia y te la iremos desgranando…

HOTEL PRINCESA DE ÉBOLI

Situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Pinto, muy próximo a las áreas empresariales más importantes del Sur de Madrid.

Desde Sercotel  Princesa de Eboli podrás acceder al centro de Madrid en tan solo 20 minutos.

Para los aficionados a la aventura, está  muy cerca del Parque Warner Madrid a tan solo de 10 minutos en coche, uno de los parques de atracciones más vanguardistas de Europa.

El Hotel dispone de 97 habitaciones-apartamentos que representan un concepto de alojamiento innovador dentro de su categoría, con diseños exclusivos y originales.

Todas las habitaciones del Sercotel Princesa de Eboli, están equipadas con Wi-Fi gratuito, climatizador individual, caja fuerte, TV 26″ , minibar…

Web Hotel

Hotal Princesa Eboli

HOTEL MC PLAZA DE SANTIAGO 3*

Situado a escasos 7 km del Parque Warner Bros, donde podrá disfrutar de un maravilloso día en familia, y poder cenar y dormir cómodamente en nuestro hotel.

Gracias a la proximidad a Madrid, usted también podrá fácilmente hacer una escapada a la capital de España. En tan solo 30 minutos, estará caminando por el centro de la bella Madrid y podrá disfrutar de su cultura, historia y diversión.

Web Hotel

H Plaza Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s