Pinto Ecuestre

Para los amantes de los caballos, Pinto ofrece dos experiencias con marcado carácter propio. Desde equitación terapéutica hasta aprender a montar, pasando por el disfrute de paseos a caballo por el entorno.

Centro Hípico de Pinto

Está situado en el Parque Juan Carlos I, pertenece a la Fundación Manos tendidas, entidad declarada de Utilidad Pública constituida por un grupo de padres y tutores en 1998, cuyo objeto principal es la integración sociolaboral de las personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica y/o sensorial, fomentando la calidad de vida de dichos beneficiarios y sus familiares.
Ofrecen servicios especializados para personas con discapacidad, como la hipoterapia y la equitación terapéutica, así como cursos de formación para la integración. Cuentan con el Club Elemental de Equitación y un Centro Especial de Empleo.
También ofrecen servicios para el público en general, impartiendo cursos y clases de formación en equitación a distintos niveles, paseos, campeonatos, campamentos, exhibiciones…

Web del Centro Hípico

Los Laureles Club Hípico

Centro ecuestre situado en la carretera que une Pinto con Parla. Abrió sus puertas en 1992 con el objetivo de difundir y fomentar todo lo relacionado con el mundo del caballo.
Con amplias, modernas y completas instalaciones ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la actividad ecuestre. Desde el pupilaje a la doma de potros, hasta las clases de equitación o la organización de competiciones.

Yeguada propia para la cría. Servicio de pupilaje tanto para caballos como para ponis.

En el Centro Ecuestre de Pinto acogen a tu caballo en cuadras privadas donde recibirá la atención que necesite en todo momento.

Web de los Laureles

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s