Haz eco-running con PintoTurismo

Comenzamos el domingo 28 de agosto nuestras rutas de eco-running con ésta de reciente creación. El Parque Regional del Sureste, buena parte de la ruta ornitológica de El Higueral, el yacimiento arqueológico de Los Yesares y la cueva Cuniebles.

Si practicas habitualmente running y te aburren los trayectos de entrenamiento habituales, tienes la oportunidad de entrenar y disfrutar con el eco-running de PintoTurismo.

Elegimos rutas interesantes y te vamos contando por dónde vamos y lo que vamos viendo; además, como esencia del eco-running iremos recogiendo los desperdicios que otros antes han ido dejando por el camino, manteniendo de esta forma la pulcritud de los caminos.

Pero eso no es todo, haremos paradas en lugares estratégicos para, a la vez que nos hidratamos, observar el interés del lugar.

La ruta tiene una distancia de 15 kilómetros; pero no es para asustarse, el ritmo será muy llevadero para poder ir charlando sobre todo cuanto vamos viendo por el recorrido. Si te llevas el teléfono móvil o unos prismáticos pequeños puedes sacar más partido a la salida, pero no es necesario. Haremos un pequeño reportaje que luego pondremos aquí para que te lo descargues.

Día de salida: Domingo 28 de agosto
Lugar de quedada: explanada de entrada C.C. Plaza Éboli
Hora: 8:00 horas

Logo EcoRunning

La actividad es totalmente gratuita. Sólo si te apetece y después de disfrutar de la salida, puedes realizar una aportación para el mantenimiento de la Asociación PintoTurismo y de esta web en nuestra cuenta de Paypal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s