Colaboramos con SEO/BirdLife

Colaboramos con Seo/BirdLife para que haga realidad su proyecto de Aula de la Naturaleza en el Hospital Niño Jesús de Madrid

La naturaleza es maravillosa y estamos convencidos que el contacto con ella tiene efectos positivos para la gente. El olor de las flores, el tacto de la tierra, el aleteo de un ave, la luz del sol reflejada en las copas de los árboles… son sensaciones que nos hacen sentir vivos y más vitales; capaces de despertar sonrisas y afrontar la vida con optimismo.

Desde esa perspectiva nos encanta el proyecto de SEO/BirdLife de divulgar ese contacto con la naturaleza entre quienes más lo necesitan, organizando un “Aula de Naturaleza en el Hospital Niño Jesús” de Madrid. El objetivo es contagiar naturaleza. Queremos concienciar, divulgar, educar y formar sobre el mundo de las aves en particular, y la biodiversidad en general, a través de grupos de niños y jóvenes que sean pacientes de este hospital.

Dentro del Aula de Naturaleza se desarrollará un programa de charlas formativas relacionadas con las aves, la biodiversidad y otros temas asociados con la naturaleza. También se desarrollará un programa de talleres y actividades que complementen la formación teórica con experiencias tangibles.

¡Colabora con el proyecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s