PintoTurismo, un proyecto para todos

 

Tenemos muchos proyectos para este nuevo año 2017. Todos tienen como fin último atraer visitantes a Pinto, nuestra ciudad. Unos, como alternativas ya disponibles para ser utilizadas como reclamos turísticos; otros, aún madurando para que puedan explotarse en un futuro cercano.

De forma directa o indirecta, todo pinteño se beneficiará si conseguimos poner a Pinto en el mapa turístico. Eso sí, apostamos por un turismo sostenible; con el que además de empleo y riqueza, generemos  conocimiento y protección de nuestro entorno.

No contamos con ningún tipo de ayuda, solo con las cuotas y el trabajo desinteresado de los socios y colaboradores. Puedes colaborar realizando un donativo a la asociación, a cambio elige una de las imágenes de la Galería de imágenes de nuestro entorno, nos indicas mediante correo electrónico tu dirección de email y te enviamos la fotografía en alta resolución para que la uses como te apetezca.

Si eres un comercio o una empresa y crees que este proyecto es de tu interés, ponte en contacto con nosotros mediante contacto@pintoturismo.org y buscaremos la mejor forma de colaborar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s