Fernando Pacheco Alcolea. Madrid

Tomará parte en la prueba individual de 24 horas. Mide 1,65 metros y pesa unos 60 kilos. Un auténtico Gebrselassie, de esos que temes encontrarte por las carreteras, porque no corren, vuelan, haciéndote desear flotar de esa manera…

‘Intentaré no rendirme cuando la cosa se ponga fea, que se pondrá…’

FERNANDO PACHECO ALCOLEA

Ya entrando en su estrategia para las 24 Horas en Punto de Pinto, dice con sensatez que ‘al ser la primera vez que afronto un <duelo> de este tipo mi idea es ir un poco a probar. Pienso dividir la carrera en bloques de 2 horas e intentaré tener en cuenta las estrategias de Carlos, Fran y Fulgen en el sentido de no detenerme mucho tiempo. Aunque, como te digo, voy con la intención de pasarlo lo mejor posible, pero tratando de no rendirme cuando la cosa se ponga fea, que se pondrá…’.

Empezó hace once años con el running y la montaña, porque se lo propuso un amigo y, como él dice, ‘no hace falta insistir mucho, pues suelo apuntarme a todo’. Porque Fernando asegura que esta actividad viene a satisfacer su ‘necesidad de movimiento <interno> y externo’ y que le aporta una importante ‘desconexión con las tareas más  habituales, equilibrio y un  conocimiento de sí mismo mucho mayor’, aunque ve como un inconveniente las ‘continuas expectativas de mejorar el rendimiento’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s