Susana Téllez Brenes. Pinto. Relevos – ‘Supeyc Pinto’

 

La boxeadora de ‘muay thai’ que empezó a correr para pelear mejor y ahora no puede dejar el ‘running’…

 –Peso unos 53 kilos y empecé a hacer footing porque necesitaba coger fondo para el muay thai –boxeo tailandés con guantes, así como protecciones tibiales y mandibulares–, aunque, la verdad, nunca me gustó correr y, al empezar, me sentía muy mal –sobre todo cuando hacía mucho calor–. No podía respirar, me cansaba y el tiempo no pasaba. Llegué a dejarlo durante un tiempo, pero lo necesitaba para las artes marciales. Pero todo cambió cuando una amiga me aconsejó que me apuntase al Running Pinto, al objeto de estar sometida a una disciplina y así poder obligarme más. Al principio me lo pensé, pero más tarde tomé la decisión de hacerme del Club. Me acogieron muy bien y ahora estoy encantada. He conocido a gente estupenda y paso en su compañía momentos muy agradables. Más que eso: le he cogido el gustillo y ahora me encanta, hasta el punto de que me inscribo en todas las carreras que puedo. Incluso he hecho alguna de montaña… SUSANA TELLEZ 2

Se trata de Susana Téllez Brenes, que, a sus 43 años, respira optimismo por todas partes. Cabría esperar un carácter un poco más agrio por parte de una persona que se zurra a conciencia en un ring.  Es una mujer de carácter, pero que tiene una sensibilidad excepcional para el trato con los demás y para saber apreciar en su justa medida las cosas esenciales de la vida.

Es de Madrid, pero hace tiempo que vive y trabaja en Pinto. Correrá los relevos con el Supeyc de la localidad.

–Lo mejor de correr es el durante, porque te evades de todo y te sirve para descargar el cuerpo y la mente. No solo las sensaciones y emociones son buenas al correr, sino que al terminar también, cuando te quedas relajada y el cuerpo se sosiega y se rodea de una halo de paz, como si se hubiera liberado de un peso…

SUSANA TELLEZ BRENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s