24 Horas en Punto

 Inscripciones cerradas el 15 de marzo a las 23:00h

Video promocional de la prueba

leyenda
texto-carrera-negro

PintoTurismo es una asociación sin ánimo de lucro. Las personas que la impulsamos somos amantes de las pruebas de larga distancia y resistencia. De hecho, la idea de organizar este evento surgió en una de esas pruebas, la edición de este año de la subida al pico Veleta, en Granada.

Desde un primer momento, planteamos la prueba “24 Horas en Punto” como un evento transversal; entre lo deportivo, lo lúdico, lo cultural.

No solo competir entre compañeros de entrenamiento. No es solo una competición entre el “sentido común” y la imaginación que guía nuestros anhelos. Queremos que el aspecto lúdico sea protagonista, tanto de quienes están compitiendo como de quienes están presenciando la prueba, sobre todo de nuestros sufridores acompañantes de estas aventuras.

Con el fin de poner el reto al alcance de todo quien practique running, a partir del mes de noviembre haremos quedadas los primeros domingos de cada mes para rodar en el mismo circuito de la carrera. En noviembre, una hora; en diciembre, dos horas; tres horas en enero…

Música en vivo, radio, arqueología, talleres, entretenimientos para los más pequeños, actividades culturales… todo tendrá cabida en las “24 horas en Punto”

Como punto de partida, elegimos un entorno que animase a correr, un entorno envidiable, el parque Juan Carlos I de esta ciudad. Continuamos con el diseño de un circuito que fuese ameno y lo suficientemente largo que ayudase a combatir el tedio de repetir vueltas; un circuito de 2 kilómetros que nos estará sorprendiendo en cada curva y cada tramo.

recorrido-24horas

Reglamento I Edicion

Hotel Oficial

Hemos alcanzado un acuerdo con nuestro Hotel Oficial de la prueba, a 200 metros de la línea de salida/llegada, para ofrecerte los mejores descuentos, para que tus acompañantes y tu estéis lo más cerca posible del área de carrera y eventos festivos que acompañarán a la prueba.

descuentos-hotel

Puedes utilizar los siguientes canales de reserva:

· Teléfono: Llamando al 91 263 64 00 y realizando la reserva diciendo que vienen a la prueba Pinto24Horas.

· eMail: enviando un mail a reserva@hotelprincesadeeboli.com y añadiendo que quieren reservar para participar en la prueba Pinto24Horas.

· Web: entrando en www.hotelprincesadeeboli.com y reservando con el código promocional Pinto24Horas

ÁREA DE AUTOCARAVANAS MUNICIPAL

logo-autocarbanas

Nº PLAZAS: 45
TARIFA: 8€ 24 H
GPS: N 40º 14′ 19.68″ / W -3º 41′ 27.06″
TEMPORADA DE APERTURA: Todo el año.
Más información sobre ASAP

Organizadores

Colaboradores