Teatro

Teatro Francisco Rabal
Calle de las Alpujarras, 11
28320 Pinto, Madrid
40.242141, -3.693860

Sólo permiten adquirir un máximo de seis entradas por DNI para las funciones de pago. Para las funciones gratuitas suelen informar oportunamente.
Además de online mediante la plataforma giglon, también se pueden adquirir entradas en la taquilla del Teatro con el siguiente horario: Jueves de 18:00 a 20:00 horas, y 90 minutos antes del comienzo de cada función.

Mes de Diciembre

Sábado 30, a las 20:00 horas. El Sevilla: Reflexiones del hombre lengua

El SevillaUn loco creyéndose Sócrates, se sube al escenario para adoctrinar a todo el público, que a partir de ese momento se convierten en sus discípulos. Reflexiones del Hombre Lengua, se parece poco o nada a los monólogos actuales, es difícil explicar que por un lado, un tipo como El Sevilla aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar… Lo que es inaudito es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo y con un guión formidable, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

Precio: 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años

Mes de Enero

Martes 2, a las 19 horas: Magia con el ilusionista Alfred Cobami

MagiaUn espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía. Magia general, grandes ilusiones, mentalismo, escapismo, hipnosis y todo con la participación activa del público, con un humor muy personal que harán de esta cita un momento mágico para recordar.

Precio: 4 euros adultos y 2 euros menores y mayores de 65 años

Miércoles 3, a las 19 horas: Circo con Ineku

Circo Ineku

Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo, pero éste no está… La llave del baúl cae misteriosamente y con ella aparece la tentación de abrirlo. El mozo acabará por transformarte en quien fue Mestre Fufo adoptando su vestuario, sus objetivos, y todos sus números y proezas.

Precio: 4 euros adultos y 2 euros menores y mayores de 65 años

Jueves 4, a las 20 horas: Te he dejado un pollo en el horno

 

Pollo en hornoObra de María Casal. Una comedia femenina con once situaciones disparatadas de tres mujeres. Te he dejado un pollo en el horno, sigue el tono de comedia, y está estructurada a base de “sketches”: cuatro obras breves y siete monólogos en clave de humor.

Ochenta minutos trepidantes de un humor, a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz.

Precio: 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años

Viernes 26, a las 21 horas: La edad de la ira

 

Edad de la iraEl supuesto asesinato cometido por Marcos, un estudiante de Bachillerato, constituye el punto de partida de una investigación que nos permite adentrarnos, a través de sus amigos y compañeros de clase, en sus miedos, sueños e inquietudes.

Nando López adapta para La Joven Compañía su novela, finalista del Premio Nadal 2010. Una función en la que los adolescentes toman la voz en este retrato realista y a la vez poético de toda su generación que nace como un canto a la diferencia y a la búsqueda -libre y valiente- de nuestra identidad. La dirección es de José Luis Arellano García.

Recomendada a partir de 13 años
Precio: 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años