Teatro

Teatro Francisco Rabal
Calle de las Alpujarras, 11
28320 Pinto, Madrid
40.242141, -3.693860

Sólo permiten adquirir un máximo de seis entradas por DNI para las funciones de pago. Para las funciones gratuitas suelen informar oportunamente.
Además de online mediante la plataforma Tickentradas, también se pueden adquirir entradas en la taquilla del Teatro con el siguiente horario: Jueves de 18:00 a 20:00 horas, y 90 minutos antes del comienzo de cada función.

Mes de Febrero

Viernes 1, a las 21:00 horas. Playoff

playoff

PLAYOFF es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres jóvenes que adoran su “profesión”, apasionadas y ambiciosas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos.

Recomendada a partir de 12 años.

Precio: 4 y 2 euros.

Viernes 15, a las 21:00 horas. Fiesta, fiesta, fiesta.

De la compañía The Cross Border Project que nació en Nueva York en 2010 como un  fiestaproyecto personal de Lucía Miranda para crear un teatro global y multicultural, para contar al público las historias de otra manera.

Fiesta, Fiesta, Fiesta cuenta la historia de los siete magníficos, un grupo de Compensatoria de adolescentes de 3º de la ESO de un instituto público español.

A partir de 12 años.

Precio: 4 y 2 euros

Sábado 16, a las 20:00 horas. Opera. Madame Butterfly

madame-butterfly

La compañía Camerata Lírica de España, presenta Madama Butterfly, de Giacomo Puccini.

Una trágica y conmovedora historia de la geisha Cio-Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones. El personaje de Butterfly es una cruda encarnación del conflicto entre dos civilizaciones opuestas, una de las cuales avasalla a la otra, al igual que en la propia historia.

Precio: 4 y 2 euros.

Sábado 23, a las 20:00 horas. Teatro para adultos. Lo nunca visto

lo-nunca-visto

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del “ahora o nunca” y realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: “Lo Nunca Visto”.

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa.

Precio: 4 y 2 euros.