Teatro

Teatro Francisco Rabal
Calle de las Alpujarras, 11
28320 Pinto, Madrid
40.242141, -3.693860

Sólo permiten adquirir un máximo de seis entradas por DNI para las funciones de pago. Para las funciones gratuitas suelen informar oportunamente.
Además de online mediante la plataforma giglon, también se pueden adquirir entradas en la taquilla del Teatro con el siguiente horario: Jueves de 18:00 a 20:00 horas, y 90 minutos antes del comienzo de cada función.

Mes de Mayo

Sábado 5, a las 20:00 horas. Espacio disponible

espacio disponible

Palmira y Jenaro viven en una casa que está siendo invadida por las humedades. No es un hogar cómodo, tienen que subir tres pisos andando, y ya no están los cuerpos como para sobreesfuerzos.

Qué sucede cuando dejas de sentirte útil, cuando la sociedad te recuerda que no eres productivo, que tu obsolescencia está programada para la edad de jubilación, cuando hasta los que te quieren empiezan a tratarte como minusválido mientras tú tratas de conservar tu dignidad intacta.

Reparto: Celia Nadal y Javier Manzanera. Dirección: Antonio C. Guijosa.
Precio: 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años.

Sábado 12, a las 18:00 horas. Historia de una semilla

Historia de una semilla

La obra nos cuenta la historia de una semilla muy especial. A través del espectáculo descubriremos como una minúscula semilla puede esconder una increíble historia. La naturaleza brota como una máquina ingeniosa accionada por la música, y la música es la palabra de la propia naturaleza, del viento, la lluvia… y el latir del bosque y de quien lo habita.

Reparto: Aviadora, Lola Martín. Actores manipuladores, Elisa Ramos y Ariel García

Precio: 4 euros adultos y 2 euros menores de 12 años y mayores de 65 años

Domingo 27, a las 18:00 horas. SUPER WINGS, “Escuela de vuelo”,

Super wings

LA RATONERA TEATRO y CREATIVOS EDUCATIVOS presentan un espectáculo en el que podréis conocer a Jett, Dizzy, Donnie, Jerome y Sky y compartir con ellos sus aventuras. ¡Bienvenidos a Aeropuerto Internacional!

El público vivirá la experiencia de adentrarse en el mundo SUPER WINGS con una visita al Aeropuerto Internacional, base de operaciones de SUPER WINGS. Jett, Dizzy, Donnie y Jerome han montado una gran fiesta para recibir a todos los niños, tienen muchas sorpresas preparadas, les contarán anécdotas, les mostrarán sus gustos y aficiones, y hasta podrán acompañar a Jet en una de sus famosas misiones.

También tendremos unos maestros de ceremonias muy especiales, Jimbo y Sky, los controladores de tráfico aéreo que nos acompañarán en nuestra visita a Aeropuerto Internacional y que nos sorprenderán con su talento para cantar y bailar.

Precio: 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años.